¿CÓMO ES SER FELIZ EN LA ESCUELA?

En  la  IE Altavista iniciamos las clases en el año 2024  complacidos de continuar formando a nuestros estudiantes, les preguntamos ¿Qué es ser feliz en la escuela?, sus respuestas fueron ilustradas en dibujo colectivo,  estas son las producciones de cada grupo.

Los estudiantes valoraron  la diversidad como una oportunidad  de respeto y  aprendizaje, apuntaron a que la escuela es un lugar para compartir con los amigos, compartir aventuras, juegos, deportes, es un espacio de diálogo  donde  se aprende de lenguaje, matemática y ciencias pero también  donde se aprende a ser mejores seres humanos.  Bienvenidos estudiantes y  comunidad de la IE Altavista, este será un año de  infinitas experiencias donde nuestros estudiantes serán acogidos con mucho cariño.

Nuestro plantel